Nota Roja

Buscaban a ladrón y lo detuvieron tras cometer otro robo

03/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Buscaban a ladrón y lo detuvieron tras cometer otro robo

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Buscaban a ladrón y lo detuvieron tras cometer otro roboEl día 10 de enero, Jaime “N”, de 34 años, Carlos René “N”, de 39 y Jorge Alejandro “N”, de 37, ingresaron a un domicilio del fraccionamiento Los Alamos, del que robaron joyas, una cámara digital, una computadora Lap-top, videojuegos, tres teléfonos celular, una mochila y unos audífonos, todo con valor de 43 mil pesos, los detuvo la PID y ahora se encuentran en prisión preventiva.

 

Durango, Dgo.- Los policías buscaban a un ladrón y lo detuvieron tras cometer otro robo, por lo que junto con sus cómplices ya está en prisión.

Donde buscaban a un ladrón y lo detuvieron, es en la ciudad de Durango, al igual que a otros dos individuos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, se trata de Jaime “N”, de 34 años, Carlos René “N”, de 39 y Jorge Alejandro “N”, de 37.

Te puede interesar: Par de ladrones detenidos por la DMSP

A los tres los detuvieron por su probable comisión del delito de robo agravado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Los hechos

Los hechos ocurrieron la mañana del día 10 de enero en un domicilio del fraccionamiento Los Alamos, de la ciudad de Durango.

Resulta que después de violentar las ventanas de la casa, robaron joyas, una cámara digital, una computadora Lap-top, videojuegos, tres teléfonos celulares, una mochila y unos audífonos, todo con valor de 43 mil pesos.

Los rateros salieron del domicilio, abordaron un taxi y escaparon, por lo que al llegar el dueño a su casa, descubrió el robo y presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

Tras las investigaciones, se logró saber que los autores fueron Jaime, Carlos René y Jorge Alejandro, y que, incluso, este último tenía una orden de aprehensión en su contra, por un robo anterior que cometió.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de robo agravado, solicitó al juez los mandamientos judiciales y este los obsequió.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los cumplimentaron, el día primero el juez los vinculó a proceso y como medida cautelar les dio prisión preventiva.

Te puede interesar: Ladrones de escuelas operan en municipios de Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram