Nota Roja

Buscan a bebé que al parecer se llevó su mamá

27/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Buscan a bebé que al parecer se llevó su mamá

Nota Roja | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Buscan a bebé que al parecer se llevó su mamá

Buscan a bebé que al parecer se llevó su mamá, por lo que las autoridades solicitaron la colaboración de toda la población para encontrarlo.

Donde buscan a bebé que al parecer se llevó su mamá, es en todo el territorio duranguense y otras partes de la república mexicana.

Te puede interesar: Ubican a niño reportado como extraviado 

Se trata de Maximiliano Padilla Hincapié, quien cuenta con dos años de edad y que, de acuerdo a la Alerta Amber México emitida, desapareció el 20 de marzo.

Revela el documento que, al pequeño lo vieron por última vez en el municipio de Durango.

La persona que llegara a ver, o atender datos del paradero de Maximiliano, puede llamar al número 55 5346 2516, así como al número de emergencias 911.

Lo que se sabe extraoficialmente del menor, es que luego de la separación del matrimonio que lo creó, el padre se quedó con su custodia.

Por alguna razón se comenta que, se sospecha que quien lo tiene en su poder es su madre, por lo que las autoridades hacen todo lo posible por encontrarlo y recuperarlo.

En la misma Alerta Amber, se asienta que, se considera que la integridad del niño se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a niño extraviado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram