Nota Roja

Buscó a su inquilino y lo encontró muerto (video)

22/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Buscó a su inquilino y lo encontró muerto (video)

Nota Roja | 22/06/2022 - Hace 2 años
Buscó a su inquilino y lo encontró muerto (video) El  señor Antonio Quiñones Abrego, de 72 años de edad,  fue a buscara su inquilino Jose Manuel Batres Arreola, de 54 años, a la casa que le rentaba en la calle Ignacio Zaragoza,  de la colonia Liberación Social y lo encontró muerto.

El propietario de una casa que buscó a su inquilino, lo encontró muerto y en avanzado estado de descomposición.

Cuando buscó a su inquilino y lo encontró muerto, fue durante la mañana de este miércoles, se conoció extraoficialmente.

La tragedia se conoció, cuando a eso de las 09:30 horas del miércoles, el  señor Antonio, de 72 años de edad, fue a buscara su inquilino.

Resulta que este señor le llamó en repetidas ocasiones y no le respondió, razón por la que decidió ir personalmente.

Es así como se trasladó a la colonia Liberación Social, donde le renta una casa al señor Jose, de 54 años.

Como al acercarse a la puerta recibió fétidos olores, llamó al número de emergencias 911, por lo que más tarde llegaron policías municipales.

Junto con ellos el casero ingresó a la vivienda y es cuando encontraron muerto el señor Jose, el que por su estado, seguramente murió días antes.

Al escenario de los hechos llegaron familiares del hoy occiso, los que comentaron que desde hace varios años padecía de alcoholismo.

Al arribar el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Tiene golpes en la cara; trabajadora halló el cadáver

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram