Cadáver aparece en un arroyo
El cadáver de un joven aparece en un arroyo durante la mañana de este martes, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
Es en el medio rural del municipio de Durango, donde el cadáver de un joven aparece en el arroyo, por lo que ya se investiga el caso.
La institución revela que el hoy occiso respondía al nombre de Hugo Israel Escamilla Cabrera, quien tenía 21 años de edad.
El muchacho tenía su domicilio en el poblado Puerta de la Cantera, Durango, y luego de que las personas reportaron el hallazgo, arribaron las corporaciones policiacas.
Extraoficialmente se supo que la señora Julieta Cabrera, de 42 años, comentó a las autoridades que Hugo Israel era su hijo.
También les dijo que el joven padecía esquizofrenia y que durante la noche de ayer se encontraba muy ansioso.
Precisamente por la ansiedad que padecía, el muchacho se salió de la casa y al enterarse la familia, comenzó a buscarlo.
Fue hasta en la mañana de hoy, cuando localizaron su cuerpo ya sin vida, ante lo que llamaron al número de emergencias.
Para que le practicaran la autopsia de ley y conocer la causa de la muerte, el Agente del Ministerio Público ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los vecinos comentan que hace aproximadamente un año, este muchacho se lanzó de la azotea de su domicilio y causó graves lesiones.
Te puede interesar: Era taxista uno de los ahogados; no encuentran el eco