Cafre del volante mató a una abuelita y escapó
Lerdo, Durango.- Un cafre del volante mató a una abuelita y luego escapó para tratar de evadir la acción de la justicia, aunque ya investiga la policía para intentar ubicarlo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes en la región lagunera, así lo dio a conocer este martes la Fiscalía General del Estado (FGE).
Señaló la institución que, la hoy occisa, se llamaba María Raquel Retana Ramos, quien contaba con 67 años, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, de ciudad Lerdo, Durango.
La historia de esta tragedia se empezó a escribir aproximadamente a las 02:00 horas, cuando doña María Raquel caminaba por el costado del periférico que conduce de Lerdo a Torreón, Coahuila.
En un momento dado, la señora trató de cruzar esa arteria, pero la atropelló brutalmente un vehículo que escapó luego de dejarla gravemente herida.
Minutos después, alguien solicitó auxilio al número de emergencias, por lo que llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos la estabilizaron y trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Lerdo, donde falleció minutos después.
Enseguida avisaron al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Veloz vehículo arrolló y mató a una joven mujer
Te puede interesar: La atropelló veloz vehículo