Nota Roja

Cajera le robó el dinero a su propio patrón

02/06/2025 - Hace 1 año en Durango Estado

Cajera le robó el dinero a su propio patrón

Nota Roja | 02/06/2025 - Hace 1 año
Cajera le robó el dinero a su propio patrón

Durango, Durango.- Cajera le robó el dinero a su propio patrón, éste la descubrió y la delató a la policía, la que procedió al arresto.

A la cajera que le robó el dinero a su propio patrón, sus captores la pusieron a disposición de la autoridad competente.

Los hechos

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, elementos de la policía preventiva arrestaron a una presunta ladrona.

 Se trata de María Esther “N”, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como cajera en un establecimiento comercial de la ciudad de Durango.

 La detención la llevaron a cabo, luego de que el dueño del negocio la señaló de defraudar la confianza que depositó en ella y le robó dinero.

De acuerdo con la versión del agraviado, la mujer sustrajo 2 mil pesos en efectivo de la caja registradora, en la cual depositaba el dinero de los productos que vendía.

Enseguida guardó el recurso en una bolsa de mano color negro, la cual le aseguraron los agentes al momento de la detención.

Sostiene la DMSP que, el arresto se realizó en la calle Pasteur, entre Ex campo Deportivo y avenida Carrola Antuna, en la zona centro de la ciudad.

Posteriormente, lo trasladaron a los separos de la Estación Oriente, para elaborar la documentación de la puesta a disposición.

Finalmente, la pusieron a disposición del Agente  del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de determinar su situación legal.

Te puede interesar: Intentó robar objetos para sentirse o provocar felicidad

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram