Nota Roja

Calcinados encuentran a tres desaparecidos tras balacera

13/06/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Calcinados encuentran a tres desaparecidos tras balacera

Nota Roja | 13/06/2024 - Hace 1 mes
Calcinados encuentran a tres desaparecidos tras balacera

Pueblo Nuevo, Durango.- Calcinados encuentran a tres desaparecidos tras balacera, hechos ocurridos en la sierra de Pueblo Nuevo, Durango.

A quienes calcinados encuentran a tres desaparecidos tras balacera, junto con otros dos que escaparon, los atacó el lunes una gavilla sinaloense.

Te puede interesar: Tras operativo encontraron a mujer desaparecida (video)

Se trata de Uriel Morales Ulibarría, Ismael Cabrera Peraza y Carlos Antonio Medrano Ríos, vecinos de Las Negras, del citado municipio serrano.

La información que se conoce del caso, es que, el día 11 de junio en la mañana, un grupo de individuos radicados en El Rosario, Sinaloa, a los que apodan Los Gabitos, sorprendió a los hoy occisos y a José Ernesto Cabrera Peraza e Iván Morales Ulibarría, cuando cuidaban su ganado en un lugar conocido como Las Lajas.

Luego de disparar contra todos, José Ernesto e Iván corrieron, fueron alcanzados por las balas, pero así heridos llegaron hasta El Tecomate.

Después del ataque, los familiares hicieron una llamada al número de emergencias 911 y ayer 12 se trasladó al lugar un impresionante operativo formado por militares, guardias nacionales, policías estatales e investigadores.

Al llegar a El Tecomate, los familiares de los heridos comentaron lo que ocurrió y que tenían temor de que Uriel, Ismael y Carlos hubieran muerto en la balacera.

Es por eso que este jueves 13, muy temprano, salió el contingente hacia Las Lajas, donde encontró los tres cuerpos calcinados.

Luego de levantar los restos, los trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la ciudad de Durango, para practicarles la necropsia de ley.

Mientras tanto, el operativo para ubicar y detener a Los Gabitos, continúa en la sierra de Pueblo Nuevo.

Te puede interesar:Operativo en la sierra tras reporte de enfrentamientos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram