Camino a comprar cena le dispararon y atacaron con un bate, agresión que perpetraron un total de cinco individuos desconocidos.
Donde camino a comprar cena le dispararon y atacaron con un bate, es en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo, cuando el señor Cruz Manuel Castro Nevárez, de 37 años de edad, con domicilio en calle San Miguel, de la colonia Hermanos Revueltas, en la citada ciudad pinolera, salió del bar Montecarlo.
Este se ubica sobre avenida Heroico Colegio Militar y al dirigirse a comprar su cena en calle Ferrocarril, esquina con 5 de Mayo, de la colonia Altamira, lo interceptó un vehículo.
En esta viajaban cinco sujeto, los cuales bajaron de la unidad y lo golpearon, enseguida lo impactaron con el vehículo, para luego correr hacia una vecindad.
Los individuos lo alcanzaron, golpearon con un bate beisbolero y con un machete, al querer correr nuevamente le disparan por la espalda, tras sentirse herido siguió hasta la la marmolería Nevárez, que se ubica por la colonia PRI, lugar donde se resguardó debajo de una camioneta tipo Durango.
Al retirarse los agresores, el agraviado solicitó auxilio, llegó la Cruz Roja y los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
El personal que lo recibió, le diagnosticó heridas en la cabeza, en la nariz, una lesión de bala en el hombro derecho, amputación de la falange del dedo índice del lado derecho y múltiples golpes en las manos.
Mientras que el personal lo atiende, el Agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones, en contra de quien resulte responsable.