Camino al hospital dejó de existir la abuelita
El Mezquital, Durango.- Camino al hospital dejó de existir la abuelita de 81 años de edad, al parecer víctima de añejo padecimiento.
Donde camino al hospital dejó de existir una abuelita, es en el municipio de El Mezquital, Durango.
La hoy finada se llamaba Susana Flores Rodríguez, quien tenía su domicilio en la calle Aldama, de la cabecera municipal de El Mezquital.
Te puede interesar: Chocó contra un cerro en Guachochi y murió una niña
Lo que se conoce del lamentable caso es que, al amanecer de miercoles doña Susana se encontraba en su domicilio, cuando se empezó a sentir mal.
Por esa razón, sus familiares la subieron a un vehículo particular para trasladarla al Hospital Integral de ese poblado.
Aunque su hijo Félix, quien conducía la camioneta a marca Toyota, llegó al nosocomio lo más pronto que pudo, la adulta mayor falleció en el trayecto.
Se cree que Doña Susana dejó de existir a causa de las enfermedades crónicas degenerativas que padecía desde hacía tiempo.
Sin embargo, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomara conocimiento el lamentable deceso.
Este sería un caso de otra adulta mayor fallecida, pero no ante el abandono de su familia, porque a ella si la cuidaban y atendían.
Prueba de ello es que su hijo Félix la llevó al hospital cuando se puso enferma durante el amanecer de ayer.