Camión cayó a barranco y se incendió; mueren padre e hijo
06/10/2022 - Hace 3 años en Durango EstadoCamión cayó a barranco y se incendió; mueren padre e hijo

El Mezquital, Durango.- Durante el pasado miércoles, un camión cayó a un profundo barranco y se incendió, por lo que murieron sus dos ocupantes.
Fue en el tramo de la cabecera municipal al poblado Charcos, aproximadamente en el kilómetro 27, donde se registró el trágico accidente.
La información que hasta el momento se tiene, es que un camión de volteo cargado de ladrillo se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente cien metros de profundidad.
Luego de que se dio aviso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó hasta el lugar, conocido como el paraje Mesa de la Madera.
La ministerio público, perito y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), apoyado por policías preventivos y Protección Civil, bajaron al fondo.
Se dice que en los restos del camión estaba un cuerpo calcinado, y a unos metros otro cadáver con quemaduras y lesiones el cual estaba a unos metros del camión calcinado, le observaron heridas y diversas quemaduras.
Los identifican
Los hoy occisos respondían a los nombres de Alexis Soto Gurrola de 25 años de edad y su padre Santiago Soto Lugo, de 53, vecinos del poblado La Laguna del Chivo, Mezquital.
Sobre ellos, Jairo Santiago, de 29 años, hermano del joven e hijo del señor, dijo que en la mañana salieron de la colonia Niños Héroes, para llevar una carga de ladrillo al poblado Charcos.
El personal hacía labores para rescatar el cuerpo del calcinado, que es el del padre, con el fin de trasladar los dos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias del caso.
De momento se desconoce la causa del percance, pero podría tratarse de una falla en los frenos, ya que son comunes ese tipo de problemas en los vehículos que circulan en la sierra.
Te puede interesar: Abuelitos se dispararon; uno murió y otro está grave
Te puede interesar: Encuentran persona sin vida al interior de su domicilio; murió calcinado