Pueblo Nuevo, Durango.- Camionero murió al desbarrancarse durante la madrugada del lunes, se conoció de manera extraoficial.
El camionero que murió al desbarrancarse durante la madrugada, tenía su domicilio en la capital duranguense.
Información preliminar sobre el lamentable y trágico caso, indica que el hoy occiso respondía al nombre de Regino Barraza Pacheco.
De 65 años, y quien viviera en calle Defensa Heroica, de la colonia Niños Héroes, en la ciudad de Durango, el señor se desempeñaba como conductor de un camión de plataforma.
De entre lo poco que se sabe del accidente, es que don Regino conducía el camión marca Internacional, color blanco, cargado de cemento, por un camino de la comunidad San Francisco de Lajas, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
En un momento dado, el adulto mayor perdió el control de la unidad, se salió del carril de rodamiento y cayó a un profundo barranco.
Cuando alguien se enteró del percance, solicitó auxilio y acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de El Salto, los elementos bajaron hasta el precipicio, pero nada pudieron hacer por el camionero, ya que estaba sin vida.
Luego procedieron a rescatar el cuerpo y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de él, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango, donde le practicarían la necropsia de ley.