Durango, Dgo.- Camioneta chocó a motociclista y lo dejó lesionado, por lo que, al conductor del primer vehículo lo detuvieron, en tanto que, al del segundo, lo llevaron a un hospital.
La camioneta que chocó al motociclista y lo dejó lesionado, pertenece a una empresa gasera.
El hecho de tránsito sucedió este martes poco antes de las 21:00 horas, sobre el bulevar Francisco Villa y calle Orión, a la altura del fraccionamiento Villas del Guadiana.
Uno de los vehículos involucrados, es una motocicleta marca Itálika, línea FT-150, tipo Turismo, color gris, que conducía Manuel Alejandro Ávila Vitela, de 26 años.
El otro vehículo es una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, Pick-up, modelo 2018, color blanco, que manejaba José Luis Lozano Santillán, supervisor de Gas Imperial.
Tras el choque, el motociclista sufrió lesiones, quedó tirado y enseguida se reportó el caso al número de emergencias 911.
Minutos después llegaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), cuya estación está a unos cuantos metros del lugar del accidente.
Posteriormente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo a recibir atención médica, al Hospital General 450.
Como los involucrados en el accidente manifestaron tener la luz verde del semáforo, el caso lo turnó la policía vial al Agente del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades.
Última hora
La Fiscalía General del Estado informó que, el motociclista tiene su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, y el personal del nosocomio le diagnosticó: fractura de fémur bilateral, trauma de tórax y neumotórax y fractura de cuarto arco costal izquierdo.
Te puede interesar: Arrojan a persona de vehículo en movimiento