Nota Roja

Camioneta impactó a motociclista, lo dejó grave y escapó

20/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Camioneta impactó a motociclista, lo dejó grave y escapó

Nota Roja | 20/03/2023 - Hace 1 año
Camioneta impactó a motociclista, lo dejó grave y escapóEl joven Héctor Manuel Alanís, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Manuel Alvarez, de la ciudad de Durango, como a las 16:00 horas del sábado conducía la motocicleta marca Honda 125, color blanco con negro, sobre la calle Ramón Navarro, de la colonia Dolores del Río, cuando de improviso lo impactó una camioneta RAM, color rojo, por lo que la Cruz Roja lo trasladó al hospital 450.

Durango, Dgo.-Una veloz camioneta impactó a un  motociclista, lo dejó con heridas y escapó con rumbo desconocido, pero las autoridades trabajan en el caso.

La camioneta que impactó a un motociclista, le causó lesiones de consideración que podrían costarle la vida.

Te puede interesar: Murió motociclista tras impactarse de frente contra camión

Lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre los hechos es que, el joven conductor de la moto se llama Héctor Manuel Alanís, de 19 años, y con domicilio en la colonia Manuel Álvarez, de la ciudad de Durango, la institución refirió que el accidente del muchacho ocurrió la tarde del sábado.

Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando el joven conducía la motocicleta marca Honda  125, blanca con negro, sobre la calle Ramón Navarro.

Esa artería se ubica en la colonia Dolores del Río, cuando de improviso lo impactó una camioneta RAM, roja.

Tan pronto vio que el motociclista sufrió lesiones, con el fin de evadir la acción de la justicia, el conductor del vehículo escapó a toda velocidad.

Poco después llegaron al escenario de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, los que le brindaron al herido los primeros auxilios.

Posteriormente, lo trasladaron al Hospital General 450, para que le brindaran atención médica.

El personal que lo recibió en la sala de urgencias, le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal.

Aunque su estado de salud es delicado, médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarle la existencia.

Te puede interesar: Tráiler atropelló a motociclista; murió en el lugar

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram