Nota Roja

Camioneta le invadió carril a motocicleta y se estrelló

17/06/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Camioneta le invadió carril a motocicleta y se estrelló

Nota Roja | 17/06/2024 - Hace 1 mes
Camioneta le invadió carril a motocicleta y se estrelló

Santiago Papasquiaro, Durango.-Camioneta le invadió carril a motocicleta y se estrelló, hechos ocurridos en la Región de las Quebradas duranguenses.

De la camioneta que le invadió carril a motocicleta y se estrelló, no se proporciona ningún dato.

Te puede interesar: Motociclistas chocaron contra poste y uno murió

Lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de este accidente es que, ocurrió por la carretera que conduce del poblado Vascogil a la comunidad Ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe, ambos pertenecientes al municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

 Eran como las 12:00 horas del 12 de este mes, cuando Ernesto Rodríguez Moreno, conducía una motocicleta marca Italika, tipo 250, modelo 2017, color verde.

De 20 años de edad y con domicilio en el poblado Ojitos de Camellones, municipio de Canelas, Durango, el muchacho realizaba el trayecto de forma normal.

Sin embargo, de improviso le invadió el carril de circulación una camioneta, de la que no se conocen datos, contra la cual se impactó y quedó herido.

El vehículo que se le atravesó escapó rápidamente y al joven lo llevaron a un hospital de la zona.

Posteriormente, para que recibiera una mejor atención, lo trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.

Lo que le diagnosticaron los médicos que lo recibieron, es traumatismo craneoencefálico leve, trauma cerrado de tórax y fractura de cuarto arco costal.

Te puede interesar: http://motociclista

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram