Durango EstadoNota Roja

Camioneta mató a un motociclista de 15 años

22/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Gómez Palacio, Durango.- Una camioneta mató a un jovencito motociclista que apenas contaba con 15 años, luego de que lo impactara de forma brutal.

La camioneta que mató a un motociclista la manejaba un hombre al que detuvo la policía y puso ante la autoridad competente.

El hoy finado se llamaba Carlos y tenía su domicilio en el ejido San Martín, municipio de Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el lamentable y trágico caso que ocurrió a las 10:40 horas de este jueves.

Todo sucedió cuando el quinceañero circulaba por la carretera que conduce del poblado Pastor Rouaix (Jaboncillo) al ejido donde radicaba.

Te puede interesar: Motociclista murió despedazado por un camión

El menor lo hacía en una motocicleta marca Italika, color verde, cuando lo impactó una camioneta marca Volkswagen, línea Saveiro, color rojo.

El vehículo era manejado por Miguel Ángel N., de 42 años, quien hizo alto para auxiliar al menor y esperar la llegada de la autoridad.

Al quedar gravemente a causa de las heridas, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos ya estaba muerto.

Enseguida se dio aviso al personal de la Vicefiscalía de La Laguna, por lo que más tarde llegaron el agente del Ministerio Público, peritos y médico legista, los que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de Ley.

Por lo que respecta al conductor de la camioneta, lo detuvo la policía para dejarlo ante el representante social por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Perro chocó contra motocicleta y el conductor murió

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com