Nota Roja

Capturan en la frontera a doble homicida duranguense

10/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Capturan en la frontera a doble homicida duranguense

Nota Roja | 10/02/2022 - Hace 2 años
Capturan en la frontera a doble homicida duranguense

Agentes de la policía capturan en la frontera a un  doble homicida duranguense, el cual escapa luego de  que en un accidente provoca ocurren los decesos.

Daniel, de 35 años, es al que capturan en la frontera  por el delito de doble homicidio culposo, en hechos ocurridos el 16 de marzo del año pasado.

Vecino del poblado  Guatimapé, municipio de Nuevo Ideal,  Durango,  Daniel está ante el juez.

Antecedentes

Volcadura por  la   Durango Parral deja dos  muertos y un lesionado, esto durante la tarde de este martes.
La volcadura  por la Durango Parral  que deja dos  muertos, sucedió a eso de las  18:00 horas.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC)  informó que  fue a la altura del kilómetro 19, cerca del poblado Juan   B. Ceballos.
En ese lugar, el conductor de una camioneta  marca Ford,  F-150, color gris,  perdió el control y  salió de la cinta asfáltica, para posteriormente volcar.
Como resultado del percance quedo una persona sin vida y dos lesionadas, una de estas  de gravedad  y ambas fueron  trasladadas al hospital 450.
Jesús Geovany Herrera Solís, de 23 años de edad, vecino de la calle 17 de Julio, de la colonia Benigno Montoya, es quien falleció en el lugar.

Por su parte,  la Cruz Roja traslada  al Hospital General 450, a José Luis Pérez Campuzano, de 32 años y  Daniel, de 34.

Minutos después de ser ingresados, dejó de existir Pérez Campuzano, en tanto que Daniel, en ese entonces de 34 años,  continuaba siendo atendido.

La investigación

Aunque de momento se desconocía  quien de los tres maneja la camioneta, las investigaciones que se realizan  dejaron en claro que es Daniel.

Solo que como lo dieron de alta, escapó de Durango, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Lo ubican

Luego de buscarlo en su pueblo y no encontrarlo, con el tiempo lo ubicaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta donde al inicio de esta semana se trasladaron agentes d el Policía Investigadora de Delitos (PID).

Con la colaboración  de la policía de esa frontera, capturan a Daniel y lo trasladan  a la ciudad de Durango, par a ponerlo en manos del juez que lo reclama.

Te puede interesar: Detienen ciudadanos a asaltante que traía arma blanca

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram