Durango, Dgo.- Carambola mañanera dejó sin vida a una persona, así como a otras lesionadas, a las que atendieron los paramédicos.
La carambola mañanera que dejó sin vida a una persona, ocurrió en el bulevar Francisco Villa.
Fue a la altura de la calle Estroncio, donde a eso de las 10:30 horas colisionaron dos automóviles y una camioneta.
Tras la colisión, llegaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de protección Civil (DMPC), de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), así como de la Policía Vial, del área de accidentes.
En el percance participaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul, conducido por Aidée Nayely Rodríguez González, el que tras la colisión se impactó contra un poste de concreto.
También un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, que manejaba José Antonio Contreras Torres, de 56 años, vecino de la calle Francisco villa, en la colonia Emiliano Zapata.
También una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, color verde, que manejaba Alejo Castañeda Pérez.
Tras el accidente, los paramédicos de la Cruz Roja y protección civil atendieron a los heridos, de los que una mujer perdió la vida en el lugar.
Extraoficialmente, se sabe que, quien dejó de existir se llamaba Aidée Nayely Rodríguez González, vecina de la calle San Antonio, del fraccionamiento Valle de Cristo; mientras que al conductor del Fiesta, la Cruz Roja lo trasladó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recoger el cuerpo de la mujer y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.