Cargaba su escuadra calibre 45, cuando…

Durango, Dgo.- Cargaba su escuadra calibre 45, cuando lo sorprendieron elementos policíacos, se la quitaron y lo privaron de la libertad.
Quien cargaba su escuadra calibre 45, quedó a disposición de las autoridades federales, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Robaron un negocio a punta de pistola
La dependencia precisa que, fueron elementos de la Policía Estatal (PE), los que desarmaron y arrestaron.
Todo comenzó, en los momentos que patrulleros estatales transitaban por una de las calles del fraccionamiento Domingo Arrieta, de la ciudad de Durango.
Era durante la madrugada de hoy, cuando los uniformados observaron mal estacionada una camioneta marca Ford, tipo Raptor, modelo 2014, color rojo.
En el vehículo estaba al volante el joven Keben “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el poblado La Ferrería, del municipio de Durango.
Al practicarle una revisión a la unidad, le encontraron dentro de una bolsa de mano tipo mariconera, un arma de fuego tipo pistola, calibre .45, color cromo, con siete cartuchos útiles.
Ante lo anterior, la aseguraron y arrestaron al muchacho, para luego ponerlo a disposición del agente del ministerio público de la federación.
Con ese propósito lo trasladaron al edificio de la delegación de la Fiscalía de la República (FGR), donde esperará el deslinde de responsabilidades.