Carreterazo dejó a una joven maestra sin vida
Cuencamé, Durango.- Carreterazo dejó a una joven maestra sin vida y a cinco heridos, durante la tarde de este lunes en el medio rural de Durango.
El hecho se registró al rededor de las 15:00 horas, se sabe que fue en la carretera de Guadalupe Victoria a Ramón Corona, Cuencamé.
Los hechos
Fue justo a la altura del kilómetro siete, cerca del poblado José María Pino Suárez, donde se impactaron los vehículos marca Chevrolet, uno tipo Corsa y el otro camioneta Pick-up.
El auto gris, modelo 2006 y lo conducía Luz María P., de 27 años, originaria y vecina de Antonio Amaro, quien falleció y sus acompañantes quedaron heridas.
Ellas son, su prima Martha Angélica R., y Maritza Luna D., de 25 años de edad, quien vive en Nombre de Dios, Durango.
La camioneta es tipo Cheyenne, modelo 20220, negra y la conducía René M., de 35 años, vecino de Felipe Carrillo Puerto.
El hermano de este, de nombre Francisco Javier M., 32 años, así como su papá Gerónimo M., quedaron heridos.
Al escenario del accidente acudieron paramédicos de la la Cruz Roja, los que trasladaron a la clínica 26 del IMSS a los lesionados.
Sin embargo, a Francisco Javier lo dieron de alta, pero a Maritza L., se encuentra muy grave, la llevaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Será la autoridad competente quien determine cual e los dos conductores resultó responsable, aunque parece que fue el de la camioneta.
Para que se le practicara la autopsia de ley, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo de la joven lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar:Muere mujer en el desierto en Ciudad Juárez