Carro tumbó un poste y se le salió el motor

Durango, Dgo.- Carro tumbó un poste y se le salió el motor, luego de que el conductor perdiera el control del mismo.
Cuando el carro tumbó un poste y se le salió el motor, fue en la mañana de este viernes.
Los hechos
El hecho de tránsito sucedió la mañana de este viernes, sobre el bulevar José María Patoni, o libramiento San Ignacio, de la ciudad de Durango.
Fue poco antes de llegar al bulevar San Juan, donde al perder el control del volante de un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, se bajó del pavimento.
A consecuencia de ello, se impactó contra un poste metálico y lo derribó, con el fuerte golpe al auto se le desprendió el motor y otras partes.
Tres el percance, uno de los testigos llamó al número de emergencias 911 y poco después llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio.
El personal de la Policía Vial, del área de accidentes, levantó la información correspondiente y retiró el maltrecho vehículo.
Por lo que respecta a los paramédicos, se sabe que atendieron de lesiones al conductor del auto Raúl de Jesús y que lo llevaron al Hospital 450, pero se ignora la gravedad.
Sobre los daños materiales, éstos fueron elevados, ya que, como se dice antes, tumbó el poste y el auto quedó muy maltratado.
Te puede interesar: Choque entre motocicletas deja lesionado