Durango, Dgo.- Casera encontró muerto a su inquilino, luego avisó al número de emergencias 911, para que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos.
Donde la casera encontró muerto a su inquilino, es en la ciudad de Durango, se conoció de manera extraoficial.
Los datos que se recabaron del lamentable y trágico caso, revelan que, el hoy occiso, se llamaba Roberto Carrillo Ávila, de 56 años de edad.
A don Roberto, la señora Rosario, de 64 años de edad, le rentaba un cuarto en su casa que se localiza en calle Nazas, casi esquina con Circuito Interior, de la colonia Los Sauces.
El señor vivía solo en esa habitación, y era común que doña Rosario lo viera caminar por los pasillos de la casa.
Sin embargo, debido a que durante un periodo de tres semanas dejó de verlo, le llamó mucho la atención y hasta se preocupó.
Es por eso que decidió usar la copia de la llave del cuarto, para abrirlo y saber si el inquilino estaba al interior.
La sorpresa que se llevó la abuelita fue muy desagradable, ya que, dentro del baño, a un costado del inodoro, lo encontró tirado e inconsciente, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911.
Al arribar la Cruz Roja, los paramédicos ya no le encontraron signos vitales, aunque sí un golpe en la frente, al parecer producto de una caída.
Como se hace en este tipo de casos, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó su personal para recoger evidencias y el cuerpo, con el fin de trasladarlo al anfiteatro, practicarle la necropsia de ley, para conocer la causa del deceso.