Nota Roja

Casi cinco años sin darle de comer a sus hijos

23/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Casi cinco años sin darle de comer a sus hijos

Nota Roja | 23/02/2022 - Hace 2 años
Casi cinco años sin darle de comer a sus hijos

A un individuo que tiene casi cinco años sin darle de comer a sus hijos, lo detiene la policía por instrucciones de un juez.

El sujeto que tiene casi cinco años sin mantener a sus hijos, andaba prófugo de la justicia, hasta que lo capturan.

Mario Alberto, es el nombre del ahora detenido, quien tiene 35 años de edad y  su domicilio en el poblado San Pedro de Ocuila, municipio de Cuencamé, Durango.

A este individuo, desde el año 2017  lo denunciaron ante el Agente del Ministerio Público, de Cuencamé, por negarse a mantener a su familia.

El fiscal integra la carpeta de investigación y la turna al juez, quien lo sentencia a aportar determinada cantidad de dinero,  para la subsistencia de sus hijos.

Sin embargo, como no cumplió, en el mes de julio emitió un mandato judicial por el delito  contra la seguridad de la subsistencia familiar.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo, pero no lo encontraron las veces que lo procuraron.

Fue hasta el inicio de esta semana, cuando los investigadores estatales le pusieron «cacería» y lograron ubicarlo en San Pedro de Ocuila.

Una vez en poder de  sus captores, lo trasladaron a la ciudad de  Durango para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Te puede interesar: Hombro es detenido por agresiones a su pareja

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram