Catean los federales gasolinera pirata
Durango, Dgo.-Catean los federales gasolinera pirata, donde encontraron aditivo de dudosa procedencia, informa la Fiscalía General de la República (FGR).
Donde catean los federales gasolinera pirata, es en la ciudad de Durango, según consta en el comunicado enviado a este medio.
Te puede interesar: Exmandatario de la extinta Policía Federal de México se declaró culpable en EE.UU.
El cateo lo realizaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del Agente del Ministerio Público Federal.
La diligencia judicial se efectuó en un inmueble ubicado en la calle Valles, en la colonia solares 20 de noviembre, Durango, donde localizaron un contenedor de plástico con capacidad de mil litros, que contenía un aproximado de 500 litros de un líquido color azul semitransparente conocido como urea, que es un aditivo para combustible, acondicionado con una manguera con bomba eléctrica digital y pistola dispensadora con conexión para llenado.
Además, hallaron un tambo de plástico con capacidad para 200 litros, con aproximadamente 40 litros de un líquido color ámbar con características similares al hidrocarburo diésel.
También un tanque metálico de almacenamiento con capacidad de
35 mil litros con 250 litros aproximadamente de un líquido color ámbar con características similares al hidrocarburo diésel, dos bombas eléctricas con manguera y pistola dispensadora con la leyenda diésel, con pantalla digital con estructura de acero inoxidable.
Todo lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.




