Catean negocio de El Chamán donde falleció actriz duranguense, durante el curso de la investigación por el delito de homicidio culposo.
Quienes catean negocio de El Chamán donde falleció la actriz, son elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Antecedentes
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, durante el sábado en la noche falleció Marcela Alcázar Rodríguez, de 33 años, durante el diplomado de Formación de Sanadores, en el Centro Moyocoyani, que se ubica en la colonia Villa de Guadalupe.
Durante las investigaciones para esclarecer el crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) descubrió que a la hoy occisa, Jonatan Fernando, le provocó quemaduras en la piel con un palo caliente.
Posteriormente le suministró una sustancia conocida como Kambó, elaborada a base de extracto de ranas, lo que le provocó severas reacciones, al grado de que una amiga la sacó por la fuerza para llevarla a la Cruz Roja, pero antes de llegar falleció.
Esta mañana, la Fiscalía Genera Sonia Yadira de la Garza Fragoso, informó a este medio que, el deceso de la actriz se investiga como homicidio culposo.
Precisamente para enriquecer la carpeta de investigación y solicitar la orden de aprehensión contra Cristian Ferrando, como se llama el Chaman, es que se realizó el cateo en el Centro Moyocoyani, de donde se levantaron evidencias y luego lo aseguraron.
Te puede interesar:Murió mujer que quedó herida en volcadura de autobús