Causó heridas en la cabeza a su hijo de 5 años
Durango, Dgo.- Una mujer causó heridas en la cabeza a su hijo de 5 años, por lo que ya se encuentra ante el ministerio público.
A la mujer que causó heridas a su hijo menor de edad, la detuvieron elementos de la policía preventiva.
Los hechos de violencia contra el menor y omisión de cuidados, quedaron al descubierto, luego de que al agraviado lo llevó la propia agresora a recibir atención médica.
Se trata de Aída Guadalupe, de 30 años de edad, vecina del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Niño llega constantemente golpeado a la escuela
Como a las 17:00 horas del miércoles, ella acudió a la clínica número 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en compañía de su hijo Omar, este de cinco.
Al menor lo llevó para que lo atendieran de severas heridas en la cabeza, por lo que el personal de la institución avisó al número de emergencias 911.
Minutos después llegaron elementos de la policía preventiva, platicaron con la mujer y ella aceptó haber golpeado al pequeño.
Por esa razón la detuvieron y pusieron a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Investigación
La señora es madre de Aarón, de 11 años, y Abigaíl, de ocho, los tres hijos del señor Pablo, de 35 años, quien se encuentra en Estados Unidos.
El ministerio público investigará para saber si Aída Guadalupe, también agrede a sus otros pequeños hijos.
La razón de su enojo
Comentó la mujer que se enojó porque no encontraba las orejeras que tenía, por lo que le aventó un carro de control remoto, que es lo que le causó las heridas al menor.