Causó lesiones en la cara a sus propios padres, pero ellos lo delataron con la policía y los agentes realizaron el arresto.
Quien causó lesiones en la cara a sus propios padres, ya se encuentra a disposición de la autoridad competente, se conoció de manera oficial.
Los hechos
Lo que se informa por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), es que, agentes de la policía preventiva acudieron a un llamado al número de emergencias 911.
Los patrulleros de la corporación se trasladaron hasta la calle Doroteo Arango, de la colonia José Revueltas, en la ciudad de Durango.
El reporte se hizo por violencia familiar, y al llegar al domicilio indicado, un matrimonio señaló a su hijo Cesar Iván, “N”, de 35 años de edad, como quien les causó lesiones físicas.
Los representantes de la ley observaron a los agraviados golpes en diferentes partes del cuerpo, entre éstas, en la cara y piernas.
Ante las evidencias de la agresión y el señalamiento de los agraviados, los agentes detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a los separos de la Estación Oriente.
Ahí realizaron los trámites correspondientes, para luego llevarlos a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), por la responsabilidad que les pudiera resultar.