Nota Roja

Cayeron ante la policía otros seis presuntos puchadores

29/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cayeron ante la policía otros seis presuntos puchadores

Nota Roja | 29/06/2022 - Hace 2 años
Cayeron ante la policía otros seis presuntos puchadoresCayeron ante la policía otros seis presuntos puchadres

Gómez Palacio, Durango.- En las horas recientes, cayeron ante la policía otros seis presuntos puchadores, a los que se les aseguró diferentes cantidades de droga.

Quienes cayeron ante la policía dejarán de causar daños a la juventud con la venta de sustancias tóxicas.

La información que se tiene de estas capturas es que los agentes las realizaron en la región lagunera duranguense.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), los que hicieron el trabajo.

El primer

Uno de los presuntos puchadores es Ricardo, de 44 años, domiciliado en el poblado Lucero, municipio de Tlahualilo, Durango, al que le aseguraron 19 envoltorios con  cristal.

El segundo

Otro es  el joven José de Jesús,  de 26 año, con casa en el poblado El Renegado, también  de Tlahualilo,  al que los agentes le encontraron 17 bolsitas de la misma droga.

El tercero

Uno más es Francisco Javier, de 35 años, radicado en el poblado La Concha, Coahuila, quien traía en su poder 14 envoltorios con cristal.

El cuarto

El cuarto de los detenidos es Mario, de 37 años, quien vive en el poblado El Barro, de Gómez Palacio, Durango, al que le aseguraron 12 envoltorios de la misma droga.

 El quinto

Jesús Humberto, de 31 años, residente de la colonia El Refugio, en Gómez Palacio, Durango, fue el quinto al que los policías le aseguraron 19 bolsitas de cristal.

 El sexto

El sexto y último es Fernando David, de 28 años, con domicilio en el poblado Lucero, municipio de Tlahualilo, quien traía 16 bolsitas con cristal.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los seis presuntos puchadores quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Sin descanso, la lucha contra puchadores

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram