Cayeron dos más con cri-cri en operativo Dragón
06/11/2025 - Hace 7 meses en Durango EstadoCayeron dos más con cri-cri en operativo Dragón
Gómez Palacio, Durango.- Cayeron dos más con cri-cri en operativo Dragón, justamente cuando los agentes de la Policía Estatal (PE) que lo integran, realizaban uno de sus acostumbrados patrullajes.
Cuando cayeron dos más con cri-cri en operativo Dragón, es en los momentos que los representantes de la ley vigilaban para mantener la tranquilidad de los ciudadanos.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa lo siguiente:
Durante un recorrido de prevención y combate al delito en la colonia Nuevo Gómez, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que intentaron huir al notar la presencia de las unidades oficiales.
Los agentes lograron darles alcance y, tras realizarles una inspección, les encontraron diversas dosis de droga sintética tipo cristal.
Uno de los detenidos fue identificado como Luis “N”, de 23 años de edad, residente de la colonia ampliación Las Brisas, en Lerdo, Durango, a quien le aseguraron siete bolsas con cristal y 150 pesos en efectivo.
El otro responde al nombre de Juan “N”, de 31 años, con domicilio en la colonia FOCEP de Gómez Palacio, a quien se le encontraron seis dosis de la misma sustancia y 100 pesos en efectivo.
Tras el arresto, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Laguna, donde quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que se determine su situación legal conforme a la responsabilidad que les resulte.
Te puede interesar: Otros 21 presuntos puchadores arrestados




