Gómez Palacio, Durango.-Durante la noche del sábado, cayeron madre e hija al «Canal de la Muerte», hechos en los que la menor perdió la vida.
Fue en la región lagunera duranguense, donde cayeron la madre e hija al «Canal de la Muerte», en el vehículo que viajaban.
La historia
La versión que se tiene de los hechos es que, ocurrieron como a las 22:30 horas en el canal de Sacramento, que por la gran cantidad de personas que pierden la vida, al afluente ya se le conoce como «El Canal de la Muerte».
Te puede interesar: Buscaba sus caballos; encontró a un ahorcado
El accidente ocurrió en el tramo de la calle Benito Juárez, entre Niños Héroes y Lázaro Cárdenas, de la colonia Ampliación Sacramento, en Gómez Palacio, Durango.
Resulta que por la calle Benito Juárez, circulaba una camioneta marca Ford, tipo Escape, blanca, que manejaba Norma Patricia, de 34 años.
Ella tiene su domicilio en calle Alfonso Ramírez Leyva, de la colonia Santa Rosa, de la misma ciudad lagunera, y en esos momentos la acompañaba su hija Michelle, de solo cinco años.
Todo transcurría normal, pero al llegar a la calle Niños Héroes, el volante se bloqueó, perdió el control de la unidad y cayeron al canal de Sacramento.
Personas que pasaban por el lugar, lograron rescatar a Norma Patricia, pero no a su pequeña hija, por lo que solicitan auxilio, llegaron integrantes del grupo Buzos Castañeda, los que buscaron en el agua a la menor, encontraron el cadáver y lo rescataron.
Posteriormente, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna recogió el cuerpo de la menor para trasladarlo al anfiteatro, practicarle la necropsia de Ley que revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Madre e hijo mueren en el mar báltico; ambos se ahogaron