Cayó de la azotea de su casa y perdió la vida

Cayó de la azotea de su casa y perdió la vida, hechos que atestiguaron sus familiares, los que, a pesar d que trataron de auxiliarlo, no lograron que sobreviviera.
Quien cayó de la azotea de su casa y perdió la vida, de noche realizaba trabajos de limpieza cuando sufrió el trágico incidente.
Los hechos
Sobre este caso, en nota aparte lo dimos a conocer, pero solo con un poco de datos, pero ahora se conoce más de la tragedia y aquí lo damos a conocer.
Todo sucedió el domingo, cuando en su domicilio de la calle Corona, de la colonia Altamira, sucedió la desgracia.
El asentamiento se ubica en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango, justo donde falleció el señor Josué Alberto Orozco Meraz, de 55 años de edad.
La versión que dio a las autoridades su cuñado Roberto Augusto, es que, el señor Orozco Meraz realizaba tareas de limpieza en la azotea de su casa.
En un momento dado, perdió el equilibrio y accidentalmente cayó, pero lamentablemente sobre un tragaluz, por lo que por ahí se fue hasta el piso.
Aunque de inmediato los familiares trataron de auxiliarlo, lo pudieron hacer reaccionar, ante lo que llamaron al número de emergencias y poco después llegó la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente era demasiado arde, ya que había perdido la vida.
Para que tomara conocimiento, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en esta comandancia regional.
Poco después llegó, realizó las diligencias propias del caso, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Muere señor tras consumir cristal, alcohol y clonazepam