Nazas, Durango.- Cayó de un nogal y perdió la vida, justamente cuando pizcaba el producto en una huerta, se conoció de manera extraoficial.
Quien cayó de un nogal y perdió la vida, estaba cortando nueces a una altura de al menos de seis metros y quedó en el fondo de un canal.
El señor se llamaba José Luis García Santillano, quien contaba con 39 años de edad.
El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia El Chonteco, en la cabecera municipal de Rodeo, Durango.
Como a las 11:00 horas de este jueves, José Luis trabajaba en la huerta de la señora Ludivina Martínez, que se localiza en el municipio de Nazas, Durango, cuando sobrevino la caída.
Luego de que ocurrió el accidente laboral, algunos compañeros trataron de auxiliarlo, pero no lo pudieron hacer reaccionar.
Por esa razón solicitaron ayuda al Hospital Integral de Nazas, llegaron paramédicos, pero ya no contaba con signos vitales.
Ante el lamentable desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, el Agente del Ministerio Público y realizaron las diligencias correspondientes.
Enseguida levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicaría la necropsia de ley, para conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Pareja de hermanos cayó de un andamio