Durango, Dgo.-Cayó de un segundo piso y perdió la vida, ya que, aunque lo auxiliaron y llevaron a un hospital, todo resultó en vano.
Quien cayó de un segundo piso y perdió la vida, realizaba trabajos propios de su oficio, cuando accidentalmente cayó.
La información extraoficial que se tiene del caso, indica que, serían aproximadamente las 10:00 horas, cuando el señor Jesús Moreno Landeros, vecino de la calle Jesús Alan Rodríguez, de la colonia Clara Córdova, ante un descuido que tuvo, accidentalmente resbaló y cayó hasta el suelo, al sufrir fuerte golpe en la cabeza quedó grave, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
El señor era albañil y colocaba unas lámparas, a cuatro casas de la suya, es decir, en la misma colonia, justo en la segunda planta de una construcción.
Al arribar una ambulancia del Servicio Estatal de Emergencias (SEEM), los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron.
Enseguida lo subieron a la ambulancia, para luego trasladarlo al Hospital General 450, donde lo entregaron en la sala de urgencias.
El personal que lo recibió, le detectó severa lesión en la cabeza, por lo que de inmediato comenzaron a atenderlo.
Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, lamentablemente falleció a eso de las 13:00 horas.
Ante el fatal desenlace, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.