El Oro, Durango.- Cayó del caballo que entrenaba y está al borde de la tumba, ya que sufrió lesiones de consideración, principalmente en el cráneo.
Quien cayó del caballo que entrenaba y está al borde del sepulcro, tiene su domicilio en el norte de la entidad duranguense.
Se trata de David Meléndez Martínez, de 52 años de edad, con domicilio en Santa María del Oro, Durango.
La información disponible del caso, revela que, los hechos ocurrieron el miércoles en la tarde, en el ejido General Escobedo, municipio de El Oro, Durango.
Eran como las 15:00 horas, cuando Meléndez Martínez laboraba como entrenador de caballos y al montar uno de ellos, reparó y lo aventó al suelo.
Al golpearse fuertemente en la cabeza quedó inconsciente, por lo que uno de sus amigos de nombre José, lo subió a un vehículo particular para trasladarlo a la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Posteriormente lo ingresó al Hospital General, donde el personal del área de urgencias le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en la región lumbar.
Médicos y enfermeras del nosocomio, hacen todo lo humanamente posible por salvarle la vida al lesionado, aunque por la gravedad de la lesión, sobre todo la del cráneo, podría surgir un desagradable desenlace.
Te puede interesar: Caballo mató de una patada a un niño frente a su padre