Durango, Dgo.- Cayó del segundo piso de su casa, un hombre que mostró su conformidad porque, a pesar de lo mal que se siente, no lo quisieron hospitalizar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cuando cayó del segundo piso en su casa, fue la noche del jueves, informó la propia madre del agraviado, quien lo llevó a recibir atención médica.
Te puede interesar: Encuentran vehículo de hombres que atacaron a los hermanos
Durante el amanecer del viernes, la señora Irma se comunicó a este medio para reportar su inconformidad hacia el personal del IMSS.
Resulta que, como a las 23:00 horas, su hijo Francisco Hernández Fierro, de 40 años, se cayó de la segunda planta de su casa, ubicada en calle Hacienda de Tapias, fraccionamiento La Hacienda.
El accidentado se quejaba mucho de dolores en el cuello y otras partes del cuerpo, por lo que ella misma lo trasladó por sus propios medios al Hospital General 450.
Ahí le sacaron una radiografía, le entregaron las placas, le preguntaron que si era beneficiario del IMSS, respondió que sí y le sugirieron que se trasladara a ese nosocomio para que lo atendieran.
Nuevamente por sus medios, para ser más concretos, en un taxi, lo llevó a la clínica del seguro social, donde le sacaron otras radiografías.
Como el afectado se quejaba mucho de un dolor en el cuello, tenía dificultades para hablar y otras molestias, la señora pidió a un doctor que hospitalizara a su hijo, pero el galeno le respondió que no tenía camas disponibles, y la señora se lo llevó en otro eco a su casa, donde lo atiende y le proporciona medicamentos que ella misma le compró.