Cayó el descuartizador de la joven mujer
Gómez Palacio, Durango.- Cayó en manos de la policía el descuartizador de la joven mujer lagunera, que había desaparecido la semana pasada.
Se trata de Ángel Alonso, de 21 años, al que se le detuvo como presunto responsable de la desaparición de Dayan Yamil F.
Ella tenía 34 años, era originaria de Torreón, Coahuila y el domingo la encontraron descuartizada y en bolsas en un lote baldío.
Fue en el ejido El Porvenir, municipio de Francisco I. Madero Coahuila, donde encontraron los restos de la señora Dayan Yamil.
Como se dio a conocer en su oportunidad, el día 11 de enero Dayan Yamil, salió de Gómez Palacio, Durango, a Torreón Coahuila, en un automóvil marca Ford, tipo Figo, modelo 2018.
Al no llegar a su casa, los familiares la buscaron y luego presentaron una denuncia en la Vicefiscalía de la Laguna, por la desaparición de la coahuilense.
Arrestan al presunto responsable de la desaparición.
Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, se solicitó y se obtuvo de un Juez de Control y Enjuiciamiento, una orden de aprehensión en contra de Ángel Alonso «N», de 21 años, por el delito de desaparición de particulares, misma que ya fue cumplimentada.
En relación con el delito de feminicidio, se integró la carpeta de investigación, en espera de las constancias que obran en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.