Nota Roja

Cayó el que acuchilló a su esposa y a su propio hijo

01/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cayó el que acuchilló a su esposa y a su propio hijo

Nota Roja | 01/06/2022 - Hace 2 años
Cayó el que acuchilló a su esposa y a su propio hijoCayeron ante la policía otros seis presuntos puchadres

Ya cayó en manos de la policía el que acuchilló a su esposa y a su propio hijo, al que pusieron en manos del juez.

Donde cayó el que acuchilló a su esposa y a su hijo, fue en la región lagunera de Durango.

Se trata de Félix, un adicto al cristal de 41 años de edad, quien acuchilló a su esposa Cecilia, de la misma edad y a su propio hijo Félix, este de 14, afuera de su casa del ejido Jiménez, de Gómez Palacio, Durango.

Antecedentes

Todo sucedió durante la tarde del viernes, cuando, la señora Cecilia, de 41 años de edad, y su hijo Félix, este de 14, se encontraban en su casa del ejido Jiménez, de Gómez Palacio, Durango.

Eran aproximadamente las 15:00 horas, cuando llegó hasta el domicilio Félix, también de 41 años, esposo de ella y padre de él.

El tipo, del que hace poco tiempo se separó su mujer por su adicción a la droga conocida como cristal y porque le quiso pegar, tocó a la puerta.

La señora salió, su esposo quiso aproximarse a ella, pero lo rechazó, razón por la que Félix se enfureció, sacó un cuchillo y la comenzó a atacar.

Al asomarse el niño de 14 años, hijo de ambos, salió de la casa e intervino para que su papá ya no acuchillara a su mamá, pero el tipo también lo lesionó y se dio a la fuga.

Los familiares de los agraviados les prestaron auxilio y trasladaron en un eco a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gómez Palacio, Durango.

En ese nosocomio, a la señora le detectaron heridas  en el tórax, abdomen y brazo derecho, en tanto que a su hijo, una herida en mano derecha.

Interviene el ministerio público

Como el presunto responsable quedó plenamente identificado, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión contra Félix.

Fue así como el juez emitió el mandato judicial por los delitos de feminicidio en grado de tentativa  en contra de la mujer y lesiones agravadas contra el menor.

El sujeto que tiene su casa en el ejido Arturo Martínez, ya fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y puesto en manos el juez que lo reclama.

Te puede interesar: Detienen a El Cefer, presunto líder de Los Molina

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram