Durango, Dgo.-Cayó en manos de la policía el que olvidó su credencial al cometer un asalto, justo en los momentos que atracaba en otro negocio.
Donde cayó el que olvidó su credencial al asaltar una tienda de conveniencia, fue en la ciudad de Durango, se conoció de manera extraoficial.
Se trata de Erick Emmanuel, del que se habló de su caso en este medio de comunicación el pasado miércoles, en el que se señaló que el sujeto entró al local, haciéndose pasar por cliente, luego de analizar la situación sometió a la encargada del negocio con un cuchillo.
El negocio en el que el sujeto cometió el robo con violencia, fue en la tienda OXXO que se ubica en las calles Fanny Anitúa y de la Loza, de la colonia Los Ángeles, en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Accionó botón de pánico y el asaltante salió despavorido
La mañana del martes, Erick Emmanuel llegó al establecimiento y sin tomar nada de mercancía, se formó en la hielera de personas que pagaban en la caja.
Al tocar su turno, le pidió a la cajera un chicle, luego sacó su cartera y la puso en el mostrador, para enseguida someter con un cuchillo a la encargada Diana.
Enseguida se pasó del otro lado del mostrador, tomó de la caja el dinero que había y escapó, pero se le olvidó la cartera.
Posteriormente, Diana avisó a sus superiores y después marcó al número de emergencias 911, poco más tarde llegaron elementos de la policía preventiva.
La asustada empleada contó lo ocurrido a los agentes, luego revisaron la billetera y traía una identificación a nombre de Erick Emmanuel Robles Zavala.
Con base en este documento se iniciaron las investigaciones tendientes a esclarecer el atraco que dejó al autor una ganancia de mil 500 pesos.
Lo detienen
Ahora se sabe que el mismo miércoles ingresó a una farmacia Similares que se ubica en las calles Revolución y Belisario Domínguez, del fraccionamiento Veteranos de la Revolución.
Luego de amenazar con un cuchillo a la encargada Gabriela, le causó leve herida, ella pidió auxilio y el tipo corrió para meterse a un domicilio.
Momentos después llegó la policía preventiva para detenerlo y luego se darían cuenta de que era Erick Emmanuel, el mismo sujeto que olvidó su identificación en el OXXO de la colonia Los Angeles.
Posteriormente, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Hombre recibe disparos de asaltantes pero los atropella y los mata; hay video