Nota Roja

Cayó en calles de su poblado y perdió la vida

09/10/2025 - Hace 8 meses en Durango Estado

Cayó en calles de su poblado y perdió la vida

Nota Roja | 09/10/2025 - Hace 8 meses
Cayó en calles de su poblado y perdió la vida

Canatlán, Durango.- Cayó en calles de su poblado y perdió la vida, a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para tratar de auxiliarlo.

Quien cayó en calles de su poblado y perdió la vida, era un hombre que, según una versión, viajaba en una bicicleta, aunque otra es que fue cuando caminaba.

Los hechos

Un hombre identificado como Fidel Nevárez Martel, de 52 años de edad, perdió la vida la mañana del miércoles en la calle principal del poblado La Cañada, perteneciente al municipio de Canatlán, Durango, luego de desplomarse repentinamente mientras transitaba por la zona.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el hombre se desplazaba presuntamente en una bicicleta, aunque otras personas mencionaron que caminaba cuando cayó de forma repentina sobre el suelo, sin que nadie pudiera auxiliarlo de inmediato.

Vecinos del lugar solicitaron ayuda al número de emergencias 911, para que se le prestaran el apoyo que necesitara.

Minutos después arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades competentes para el procedimiento correspondiente.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar las diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la dependencia, donde se le practicará la necropsia de ley.

Será dicha autopsia la que determine la causa exacta del deceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un infarto, ya que padecía epilepsia y alcoholismo, según versión de su hermano Sergio.

Te puede interesar: Padre e hijo y otra persona mueren en agresión a tiros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram