Cayó en pozo con agua bebé de un año

La tarde de este miércoles cayó en un pozo con agua un bebé que contaba con un año de vida, el cual murió al ahogarse.
Donde cayó a un pozo con agua el bebé, es en el patio de su domicilio ubicado en el medio rural de Durango.
La información que se tiene de este caso, es que aproximadamente a las 13:00 horas, la señora Blanca, de 27 años, estaba en su casa.
Esta se ubica en el poblado Ignacio López Rayón, del municipio de Durango, donde realizaba las tareas propias del hogar, en tanto que su hijo Isaí jugaba.
En un momento dado, el pequeño salió al patio sin que su madre lo notara, pero al cabo de un rato percibió su ausencia.
Fue entonces que lo empezó a buscar y al no hallarlo al interior de las habitaciones, salió al patio, donde lo halló en un pozo con agua.
Te puede interesar: Murió bebé al morder cable de celular conectado a la luz
Con la rapidez que se requería lo sacó, e inmediatamente pidió auxilio y en un vehículo particular lo trasladaban a la ciudad de Durango.
Al tiempo hablaron a la Cruz Roja y pidieron que los encontrara una ambulancia, lo que ocurrió minutos posteriores, por lo que pasaron al bebé y siguieron el trayecto.
Sin embargo, todo lo que hicieron fue en vano, ya que al llegar al Hospital Materno Infantil, no contaba con signos vitales, razón por la que avisaron al agente del ministerio público.
Este dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Murió bebé de meses tras comer “takis fuego”