Cayó sobre el lavadero y falleció

Durango, Dgo.- Cayó sobre el lavadero y falleció, un hombre que se encontraba al interior de su propio domicilio.
A quien cayó sobre el lavadero y falleció, primeramente sus familiares trataron de salvarle la vida, aunque la Cruz Roja también hizo su esfuerzo.
Te puede interesar:Encontraron tirado a señor, lo llevaron al hospital y murió
Los lamentables acontecimientos ocurrieron ayer en un domicilio de la privada Picachos, de la colonia Picachos, que se ubica en la ciudad de Durango.
Todo sucedió en los momentos que el señor Marco Antonio Castorena Campos se encontraba en el patio de la casa, repentinamente perdió el equilibrio y cayó sobre un lavadero.
Fue su hija Alma Guadalupe, ella de 28 años, quien al verlo trató de auxiliarlo, al no poder hacerlo reaccionar, pidió ayuda al número de emergencias 911.
Poco después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos hicieron lo posible por reanimarlo, aunque todo fue inútil, ya que no contaba con signos vitales.
Ante el trágico desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el gabinete integrado por un perito, el agente del ministerio público y el médico legista.
Ellos hallaron el cuerpo del señor sobre el lavadero, realizaron las dilgencias correspondientes y lo trasladaron al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de ley para que revele la causa del deceso.
Te puede interesar: Señor de 72 años murió al caer de su montura