Durango, Dgo.- Celebran El Día del Policía Vial, con la tradicional Misa de Acción de Gracias, regalos y reconocimientos a su labor.
Donde celebran El Día del Policía Vial, es en Durango, tal como ocurre año con año cada 22 de diciembre.
Como ya es una costumbre, la celebración de tan importante fecha inició con una Misa de Acción de Gracias en el templo de la Catedral Basílica Menor.
A la ceremonia religiosa acudió el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Marco Antonio Contreras Villanueva y el Subdirector de la Policía Vial, el comandante Enrique Muñoz.
Comandantes y agentes, ahí estuvieron presentes para dar Gracias a Dios por permitirles un año más servir a la sociedad duranguense.
Durante la celebración, se recordaron a todos los elementos caídos en servicio, en especial a las y los que fallecieron de forma violenta.
Posterior a la misa, el Director Contreras Villanueva, en nombre del alcalde Toño Ochoa reconoció a todos el esfuerzo que realizan diariamente en beneficio de los duranguenses.
También les entregaron distintos regalos a los servidores públicos, a los que pocos agradecen su labor, a pesar de que en ocasiones trabajan bajo las inclemencias del tiempo.