Cerca de su colonia lo encontraron muerto en lote baldío
11/03/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoCerca de su colonia lo encontraron muerto en lote baldío
Durango, Dgo.- Cerca de su colonia lo encontraron muerto en un lote baldío, por lo que la policía investiga para esclarecer los hechos.
Donde cerca de su colonia lo encontraron sin vida, es en la ciudad de Durango, y aunque no lo identificaron de momento, ya saben cómo se llama.
Te puede interesar: Dejaron encajuelado en un arroyo; lo mataron a golpes
Se trata de Juan Gabriel Barrientos Noriega, de 37 años, vecino de la calle Alamo, en la colonia Constitución, de esta capital.
Del hallazgo, se sabe que ocurrió la noche del siete de marzo, en la colonia Jardines del Nayar.
Antecedentes
Los perros descubrieron el cadáver de un hombre, al que alguien abandonó en un lote baldío.
Cuando los perros descubrieron el cadáver de un varón, fue durante la noche del viernes, se conoció extraoficialmente.
De lo que se sabe sobre el tema es que, a eso de las 21:00 horas, los perros empezaron a ladrar mucho en las inmediaciones de la colonia Jardines del Nayar.
Para saber lo que ocurría, el joven Jesús, de 26 años, salió de su casa ubicada en las calles Eucalipto y Chabacano, de ese asentamiento.
El muchacho se llevó el susto de su vida, al encontrar tirado a un hombre, pero luego de que se repuso llamó al número de emergencias 911.
Exactamente, el señor estaba en las calles Eucalipto, entre Chabacano y Lima, donde al parecer lo dejaron sujetos desconocidos.
Minutos después llegaron a lugar las corporaciones policiacas, también paramédicos de la Cruz Roja, los que al revisarlo ya no le encontraron signos vitales.
Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que enseguida llegó para realizar las diligencias correspondientes.
Al no encontrarle identificación alguna, como desconocido lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley que revelará la causa del deceso.
Lo identifican
El día viernes se supo que el hoy occiso se llamaba Juan Gabriel Barrientos Noriega, de 37 años, vecino de la calle Alamo, en la colonia Constitución.