Cerquita de la ciudad repartía veneno, cuando…
Cerquita de la ciudad repartía su veneno, cuando los policías terminaron su negocio, al privarlo de la libertad y asegurarle el producto.
A quien cerquita de la ciudad repartía el veneno, lo atraparon precisamente cuando atendía a sus clientes que previamente había citado.
Te puede interesar: Más presuntos “puchadores” son detenidos por la PID
Se trata de José Cruz “I”, de 32 años de edad, del que se sabe, tiene su domicilio en la colonia Luz y Esperanza, de la capital duranguense.
Sin embargo, agentes de la Policía Estatal (PE), lo atraparon en la carretera a El Mezquital, cerca de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu).
Para más señas, José Cruz estaba en las inmediaciones del poblado Gabino Santillán, Durango, cuando circulaba una patrulla de la citada corporación.
Al pasar cerca de él, los ocupantes de la unidad notaron que el tipo se puso nervioso, incluso intentó correr, razón por la que lo interceptaron.
Los agentes le hicieron unas cuantas preguntas y le notificaron que lo esculcarían, enseguida lo hicieron y le encontraron 15 bolsitas con cristal.
Posteriormente lo arrestaron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlo en manos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
Este es uno más de los presuntos puchadores que detienen los estatales que dependen de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).