San Luis del Cordero, Durango.- Certero balazo en la cabeza le quitó la vida un joven, del que se desconoce la causa por la que se lo disparó.
Donde certero balazo en la cabeza le quitó la vida al muchacho, fue en su propio domicilio ubicado en la zona semidesértica de la entidad duranguense.
Los hechos
La versión que se tiene de estos hechos, es la que proporcionó el señor Antonio Ruiz Botello, vecino de San Luis del Cordero, Durango.
Eran aproximadamente las 11:00 horas, cuando el hombre llegó a su rancho para darle alimento a sus caballos y otros animales.
La sorpresa que el hombre se llevó al ingresar a las caballerizas fue enorme, ya que encontró tirado, con el rostro bañado en sangre e inconsciente a su sobrino, por lo que trató de reanimarlo.
De 24 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Mayo, de San Luis del Cordero, el muchacho se llamaba Juan Fernando Botello Escobedo.
Al no poder reanimarlo, Ruiz Botello avisó a las autoridades, las que llegaron poco después, solo para confirmar la muerte.
Posteriormente, solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna, enseguida arribó para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde la practicarían la necropsia de ley.
Lo que también recogieron los elementos, fue un revólver, con el que se disparó y convirtió en el suicida número dos de diciembre y el 170 del año 2024.