Choca contra camión un motociclista

Durango, Dgo.- Choca contra camión un motociclista, al quedar herido enseguida lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Cuando choca contra camión un motociclista, es durante este jueves, luego de perder el control del frágil vehículo.
Te puede interesar: Choque mortal de motocicleta contra camioneta
Ismael Hernández Valles es el nombre del conductor de la moto, tiene 39 años de edad y su domicilio en la calle Carlos Luna, de la colonia ampliación PT, de la ciudad de Durango.
Eran aproximadamente las 11:00 horas, cuando por una de las calles de la colonia Francisco Zarco, Ismael circulaba en una motocicleta marca Itálika, tipo 125, de color azul con negro, sin placas de circulación.
Lo que se sabe es que al perder el control de la unidad, se estrelló contra un camión color morado, para luego quedar herido.
Al lesionado lo trasladan al Hospital General 450, donde lo recibe el personal de la sala de urgencias y de inmediato lo revisa.
Se desconoce la gravedad de las lesiones, así como más datos del vehículo en el que se estampó, aunque se ignora si estaba estacionado o alguien lo conducía.
Sin embargo, lo importante es que de inmediato lo llevaron al nosocomio en el que recibe atención médica.
Lo que tampoco se conoce, es si el conductor de la moto traía casco de protección o no.
Te puede interesar: Choque de ambulancia con vehículo de Capufe (video)