Nota Roja

Chocan camión materialista contra camioneta que vuelca

20/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocan camión materialista contra camioneta que vuelca

Nota Roja | 20/01/2022 - Hace 2 años
Chocan camión materialista contra camioneta que vuelcaChocan camión y camioneta que vuelca, sobre la carretera a El Mezquital, Durango, a la altura del poblado Praxedis Guerrero, Durango, en el que dos personas resultan levemente heridas.

Chocan un camión materialista contra una  camioneta que vuelca, hechos en los que dos personas sufren lesiones.

Los hechos en los que chocan  el camión materialista contra la camioneta, ocurrieron sobre la carretera a El Mezquital, Durango.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informa que el accidente vial ocurre aproximadamente a las 09:30 horas de hoy.

Este sucede a la orilla del poblado Praxedis Guerrero, Durango, donde participa un camión marca Volvo, de volteo.

El pesado vehículo es color blanco, con franjas azules, el que impacta a la camioneta marca Toyota, Tacoma.

Con el choque, la camioneta tipo Pick-up, color arena, vuelca y sus dos ocupantes sufren lesiones, aunque no de gravedad.

Aparte del personal de Protección Civil (PC), llegaron elementos  de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Fueron los elementos de protección civil,  los que atendieron a los ocupantes de la camioneta que quedó sobre uno de sus costados.

Mientras los integrantes de  protección civil hacían su trabajo, los de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) resguardaban el área.

Afortunadamente las heridas de las dos personas fueron leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a ningún hospital.

Los elementos de la Guardia Nacional (GN) se encargan de elaborar el peritaje que habrá de señalar al responsable del percance.

Te puede interesar: Vuelcan trabajadores de la CFE; otro cae de un poste

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram