Nota Roja

Chocan patrulla de la PID que no cuenta con seguro

09/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocan patrulla de la PID que no cuenta con seguro

Nota Roja | 09/01/2022 - Hace 2 años
Chocan patrulla de la PID que no cuenta con seguroChocan patrulla de la PID que circulaba por la carretera a Parral; los agentes Manuel Navarro y  Mariela, venían a Durango procedentes de San Juan del Rio, cuando los impactó un vehículo que escapó y lo grave es que la unidad oficial no cuenta con seguro.

Chocan una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que no cuenta con seguro, lo que es muy delicado.

Donde chocan la patrulla de la PID que no cuenta con seguro, es en la carretera a Parral, accidente que no arroja a personas heridas.

El vehículo es una camioneta marca Dodge, tipo Ram, cuatro puertas, blanca, que la manejaba el oficial Manuel Navarro y lo acompañaba Mariela.

Ambos comisionados en el sector de San Juan del Río, Durango, durante la noche del fin de semana salieron con destino a Durango.

Fue el viernes a eso de las 23:00 horas, cuando el personal de la PID circulaba por la citada vía de comunicación y repentinamente los chocó otro vehículo.

Mientras que la camioneta oficial quedó severamente dañada de la salpicadera, portezuela y rueda del lado del conductor, el otro vehículo emprendió la fuga.

Los agentes Manuel y Mariela, que afortunadamente salieron ilesos, solicitaron el apoyo de sus compañeros para tratar de ubicar el vehículo que los chocó.

Como no lo encontraron, al menos de momento, serán los elementos, o la misma fiscalía la que aporte el dinero para reparar los daños de la camioneta.

A raíz de este accidente, los comentarios que nos llegaron de algunos agentes, es que son muchos los vehículos de esa institución los que no cuentan con póliza de seguro.

Esto lo consideran muy grave, sobre todo en caso de que tengan un accidente como el sufrido por los agentes  Manuel y Mariela.

Te puede interesar: Presenta la Fiscalía al homicida de Dulce María

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram