Nota Roja

Chocan vehículo a vocero del senador Enríquez

02/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocan vehículo a vocero del senador Enríquez

Nota Roja | 02/04/2022 - Hace 2 años
Chocan vehículo a vocero del senador EnríquezLa madrugada de este sábado, le chocaron el vehículo a Alfredo Huízar, vocero el senador con licencia José Ramón Enríquez Herrera, cundo lo tenía estacionado por avenida González de la Vega, de la colonia valle el Sur, por lo que pide ayuda a la ciudadanía para encontrar el vehículo que lo impactó.

Durante la madrugada de este sábado, chocan el vehículo de un colaborador del doctor Enríquez, denunció a través de las redes sociales.

El caso de que chocan su vehículo a vocero, lo publica en propio agraviado Alfredo Huízar en su cuenta de Facebook:

Amigos y amigas buenas noches, hace unos minutos a las 12:28 horas, un borracho chocó mi camioneta estacionada afuera de mi casa y se dio a la fuga, era según testigos una camioneta pick-up roja con placas de la Ciudad de México, no recuerdan el modelo los testigos pero si alguien vio una camioneta con esas características por la colonia Valle del Sur, me sería de mucha ayuda, o si alguien sabe de algún conocido por la calle Gonzales de la Vega que tenga cámaras de seguridad al exterior de su casa, sería de gran ayuda para dar con el responsable que después de dañar mi patrimonio, se dio a la fuga cobardemente, para no hacerse cargo de los gastos. Si pueden ayúdenme a compartir.

El anterior, es el texto que subió a las redes sociales el joven Huízar, quien se desempeña como vocero del senador con licencia.

El reporte también lo hizo ante las autoridades correspondientes y tal vez presente una denuncia en el ministerio público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram