Nota Roja

Chocaron guardias nacionales; dos muertos y tres heridos

21/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Chocaron guardias nacionales; dos muertos y tres heridos

Nota Roja | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Chocaron guardias nacionales; dos muertos y tres heridos

Durango, Dgo.-Chocaron guardias nacionales; dos muertos y tres heridos, hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves.

Donde chocaron guardias nacionales, es en la ciudad de Durango, justo frente a la comandancia de dicha institución.

Te puede interesar: Elemento de la Guardia Nacional agrede a conductor de tráiler

La información que hasta el momento se tiene es que, el brutal choque del automóvil en el que viajaban cinco servidores públicos, ocurrió a eso de las 02:30 horas.

El vehículo Nissan, Sentra, color rojo, se impactó contra un camión de la empresa Grupo Armas, por lo que quedó destrozado.

Dentro de la maltrecha unidad, yacían los cuerpos sin vida de dos de los cinco, mientras que los otros tres quedaron lesionados de gravedad.

Fue precisamente sobre el bulevar Francisco Villa, o salida a Torreón, Coahuila, frente a la comandancia de la Guardia Nacional (división caminos), donde sucedió el trágico y mortal percance.

Porque el hecho vial ocurrió a unos pasos de esas instalaciones, fueron los oficiales de turno los que comenzaron a auxiliar a sus compañeros, pero enseguida llegaron elementos de otras corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de esta noble institución, brindó los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladarlos a un hospital.

Se habla que, de entre los heridos hay una mujer, así como que los fallecidos, es quien manejaba el auto y el copiloto.

El gabinete de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, donde les practicarían la necropsia de ley.

Te puede interesar: Se despoloma helicóptero de la Guardia Nacional en frontera con Texas y deja tres personas sin vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram