Chocó contra barda y quedó muy grave, por lo que ahora médicos y enfermeras tratan de salvarle la vida.
Donde chocó contra barda y quedó muy grave, es en la carretera a Parral, Chihuahua.
Sobre este accidente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, ocurrió en la mañana, a la altura del kilómetro 13.
Refiere que, el percance sucedió cerca del parque temático Villas del Oeste, al estrellarse contra el muro una camioneta marca RAM 700, color rojo, modelo 2022.
La institución refiere que, el vehículo lo conducía Eduardo Jaquelin Herrera, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Fray Diego, de la capital duranguense.
Eran aproximadamente las 08:30 horas, cuando el muchacho conducía la camioneta, por alguna razón perdió el control de la misma, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra la barda.
Al quedar lesionado, alguien llamó al número de emergencias 911, poco después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Hospital General 450.
Al recibirlo en la sala de urgencias, el personal le detectó trauma cerrado de abdomen y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es bastante delicado.